Desde 1999...
Las personas con discapacidad enfrentan en la actualidad enormes obstáculos para desenvolverse de manera autónoma en su vida cotidiana: Una persona ciega no puede acceder al resumen de su cuenta bancaria porque la información no se le presenta también en Sistema Braille.
Una persona con dificultades auditivas reqiere información gráfica apropiada que no se encuentra en todos los espacios públicos. Una persona discapacitada motriz requiere de rampas, baños y otras adaptaciones arquitectónicas para desplazarse de manera independiente.
Las páginas Web de muchas empresas, organismos estatales y del Tercer Sector no son accesibles. Estas son sólo algunas de las dificultades que encuentra a diario este colectivo.
Blessit contribuye, mediante un equipo integrado por personas con y sin discapacidad, a que con pequeñas adaptaciones se transformen productos y servicios para incluir a las personas con discapacidad, mejorando a su vez la calidad y la imagen de las empresas y las organizaciones que los ofrecen.
En Blessit ttrabajamos para lograr un mundo accesible para todos y lo invitamos a ser parte de él.
|